TEMAPROGRAMA DE LECTURA Y AUTO-APRENDIZAJE
DURACIÓNApoyo a la educación, programa paralelo al estudio.
DIRIGIDO ATodo tipo de personas mayores de 8 años.
OBJETIVOS
OBJETIVOSLeer un libro por mes con control de lectura en línea ejercida directamente por los padres y/o acudientes a través de la Web.
2.     Apropiar un tema por mes con control de aprendizaje en línea ejercida directamente por los padres y/o acudientes a través de la Web.
3.     Mejorar la ortografía, la redacción, el vocabulario.
4.     Aumentar el nivel académico en Escuelas, Colegios y Universidades.
5.     Mejorar el uso de las TIC en forma positiva.
6.     Ejercer influencia de manera positiva sobre los grupos de estudiantes.
7.     Promover la lectura a nivel nacional como herramienta para mejorar nuestra cultura apoyando todos los programas del Ministerio de Educación Nacional como Leer es mi Cuento, entre otros.
8.     Apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
NOTA:Los padres y/o acudientes reciben semestralmente informes de los resultados.
Se reciben constantemente personas en este programa.
El valor pagado por la mensualidad en la Escuela no incluye el costo del libro.
TEMALA FAMILIA LA BASE DE LA SOCIEDAD
DURACIÓN2HORAS
DIRIGIDO ATodo tipo de personas mayores de 14 años
OBJETIVOS1.     Presentar un espacio de esparcimiento y diversión, lleno de pequeños detalles para toda la familia. Pasar un momento agradable mientras reflexionamos sobre pequeños errores en nuestra vida en pareja y en la crianza de nuestros hijos.
2.     Mejorar considerablemente la convivencia en nuestros hogares, la relación de pareja, la relación entre hermanos y la relación Padres e hijos.
3.     Contribuir al dialogo abierto los jóvenes sobre el manejo responsable del Sexo.
4.     Explicar los 6 (seis) puntos clave de la convivencia en pareja para que todos los asistentes tomen los correctivos necesarios que mejoren su bienestar en el hogar.
5.     Presentar el tema de un tercero dentro de la pareja de una manera amena, divertida pero llena de reflexiones.
6.     Dar a conocer los errores más frecuentes en el manejo del matrimonio, la crianza de los hijos, que cometemos las personas.
7.     Seminario Taller recomendado para Escuelas de Padres, Charlas de la familia en Iglesias, grupos, asociaciones, cooperativas, grupos de empleados, entre muchos otros.
8. Presentar una Charla motivacional, técnica y divertida
NOTAEste taller es uno de los más especiales de nuestra empresa porque contribuimos de manera directa con nuestro trabajo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Es recomendable la asistencia en pareja de ser posible y de los hijos mayores de 14 años.
TEMACOMO ALCANZAR EL ÉXITO ACADÉMICO
DURACIÓN2 HORAS
DIRIGIDO Atodo tipo mayores de 8 años
Objetivos1.     Despertar en el auditorio interés por este tema especialmente luego de presentado el análisis de la situación laboral del país, el fracaso universitario y profesional.
2.     Realizar reflexiones que preparen a las personas presentes para mirar con mejor cara el futuro de nuestro país vendiéndolo de una manera positiva.
3.     Presentar en una charla magistral los 10 puntos claves que hacen que los estudiantes fracasen académicamente en escuelas, colegios y universidades.
4.     Brindar una visión clara a los docentes y padres de familia sobre algunos correctivos que se deben aplicar de manera inmediata para mejorar el rendimiento académicos de los niños y jóvenes con el objetivo de ser más competitivos.
5.     Orientar sobre material en libros para el programa de Lectura, igualmente conferencias en vídeo y audio.
6.     Motivar a todo tipo de personas y grupos para que tomen nuevos aires y superen cualquier situación adversa.
7.     Seminario Taller recomendado para Escuelas de Padres, Charlas de la familia en Iglesias, entre muchos otros.
8.     Presentar una Charla motivacional, técnica y divertida.
NOTAPara docentes se ofrece apoyo en la metodología de Trabajo con estudiantes.
En este taller se requiere la presencia del estudiante en compañía de sus padres o acudientes, ya que los correctivos que se deben aplicar son de competencia, control y supervisión de ambos.
TEMAEMPRENDIMIENTO: EL NUEVO LENGUAJE DEL SIGLO (CAMBIO DE PARADIGMA)
DURACIÓN2 HORAS
DIRIJIDO ATodo tipo de personas mayores de 14 años, docentes, empleados, profesores, asociaciones, juntas de acción comunal, entre otros.
OBJETIVOS:1.     Despertar en el auditorio interés por este tema especialmente luego de presentado el análisis de la situación laboral del país.
2.     Realizar reflexiones que preparen a las personas presentes para mirar con mejor cara el futuro de nuestro país vendiéndolo de una manera positiva.
3.     Establecer un paralelo sobre el funcionamiento del país en años anteriores y los nuevos cambios para las nuevas generaciones de profesionales.
4.     Definir algunos conceptos básicos como: sueños, paradigmas, tecnología, Internet, Sexo, establecer los métodos éticos y legales de genera ingresos en nuestro tiempo, ¿Jubilación de Dos a Cinco años?, Cambio, entre otros.
5.     Brindar una visión a los docentes de Emprendimiento de todos los colegios e instituciones sobre los objetivos para esta materia.
6.     Orientar sobre material en libros para el programa de Emprendimiento, igualmente conferencias en vídeo y audio.
7.     Motivar a todo tipo de personas y grupos para que tomen nuevos aires y superen cualquier situación adversa.
8.     Seminario Taller recomendado para Escuelas de Padres, Charlas de la familia en Iglesias, grupos, asociaciones, cooperativas, grupos de empleados, entre muchos otros
9.Presentar una Charla motivacional, técnica y divertida
NOTAPara docentes se ofrece apoyo en la metodología de Emprendimiento con estudiantes.
TEMAINTELIGENCIA FINANCIERA
DURACIÓN2 HORAS
DIRIJIDO ATodo tipo de personas mayores de 14 años, docentes, empleados, profesores, asociaciones, juntas de acción comunal, entre otros
OBJETIVOS:1 Despertar en el auditorio interés por este tema especialmente luego de presentado el análisis del fracaso económico de las familias en Colombia.
2.     Realizar reflexiones que preparen a las personas presentes para mirar con mejor cara el futuro de nuestro país vendiéndolo de una manera positiva.
3.     Definir algunos conceptos básicos sobre el manejo del dinero.
4.     Presentar el cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki (autor de uno de los libros más leídos en el mundo en los últimos 10 años: Padre Rico, Padre Pobre).
5.     Motivar a todo tipo de personas y grupos para que tomen nuevos aires y superen cualquier situación adversa.
6.     Realizar reflexiones y proyecciones sobre algunos ajustes en nuestras vidas que podremos hacer y que nos pueden dar excelentes resultados en corto plazo.
7.     Presentar el material recomendado para fortalecer la temática en libros, vídeos y audios.
8.     Seminario Taller recomendado para Escuelas de Padres, Charlas de la familia en Iglesias, grupos, asociaciones, cooperativas, grupos de empleados, entre muchos otros.
9.     Presentar una Charla motivacional, técnica y divertida.
NOTAPara docentes se ofrece apoyo en la metodología de Emprendimiento con estudiantes.
Este taller está especialmente diseñado para todo tipo de empleados o personas que por su actividad ya generan ingresos: docentes, policías, médicos, conductores, dueños de tienda, entre otros
TEMACONCEPTO Y MANEJO DE PROYECTOS (PLANES DE NEGOCIOS)ANCIERA
DURACIÓN2 HORAS
DIRIJIDO ATodo tipo de personas mayores de 14 años
OBJETIVOS:1.     Brindar una metodología que no requiere conocimientos previos para poder convertir ese sueño de idea de negocios en una realidad.
2.     Poner en práctica de manera inmediata su proyecto de negocio con un conocimiento claro de su funcionamiento.
3.     Ofrecer una visión clara del negocio que tiene en mente y una manera sencilla de hacer proyecciones sobre el funcionamiento en un periodo de tiempo dado, obteniendo de este modo información precisa de su ganancia real.
4.     Mejorar el manejo del negocio existente utilizando esta metodología, indiferente del tipo de negocio: tienda, comidas rápidas, venta de ropa o productos por catálogo, dulces, carnes, derivados lácteos, restaurante, bebidas, entre muchos otros.Iniciar de manera profesional en el maravilloso mundo de las ventas a las personas que deseen generar ingresos rápidamente.
5.     Seminario Taller recomendado para Escuelas de Padres, Charlas de la familia en Iglesias, grupos, asociaciones, cooperativas, grupos de empleados, entre muchos otros.
6.     Presentar una Charla motivacional, técnica y divertida.
NOTAPara docentes se ofrece apoyo en la metodología de Trabajo con estudiantes
TEMAVENTAS PARA NO VENDEDORES
DURACIÓN1 HORA
DIRIJIDO ATodo tipo de personas mayores de 14 años
OBJETIVOS:1.    Iniciar de manera profesional en el maravilloso mundo de las ventas a las personas que deseen generar ingresos rápidamente.
2.    Brindar a los las personas que ya han tenido experiencia en ventas una metodología que puede llegar a multiplicar por 5 (cinco) sus ingresos.
3.    Ofrecer a toda empresa de ventas por catálogo un programa de aplicación inmediata para que todo el grupo aumente su volumen de ventas y por tanto su ganancia.
4.    Dar a conocer los errores más frecuentes en ventas cometidos por las personas.
5.    Fortalecer los Planes de negocios de los estudiantes mediante el aumento de las ventas.
6.    Seminario Taller recomendado para grupos de vendedores o asesores, grupos, asociaciones, cooperativas, grupos de empleados, entre muchos otros.
7.    Este taller es un complemento obligatorio del taller anterior: CONCEPTO Y MANEJO DE PROYECTOS (PLANES DE NEGOCIOS), ya que de nada sirve montar un negocio sino tenemos ninguna experiencia en ventas.
NOTAPara docentes se ofrece apoyo en la metodología de Trabajo con estudiantes
TEMA
CREACIÓN DE UN INGRESO PARALELO APOYADO EN LAS TIC Y CON LA PARTICIPACIÓN DE TODA LA FAMILIA (Capitalismo Solidario)
DURACIÓN2 HORAS
DIRIJIDO ATodo tipo de personas mayores de 14 años
OBJETIVOS:1.     Mejorar considerablemente las condiciones económicas de nuestras familias mediante el concepto de trabajo apoyado en las nuevas tecnologías (celular, internet, redes sociales).
2.     Dar a conocer las ventajas de las nuevas tecnologías para mejorar las condiciones de vida del hogar con el apoyo de todos los miembros de la familia, especialmente los más jóvenes quienes mejor se desenvuelven en ellas y que les puede permitir en corto plazo capitalizar un programa que les genere ingresos para cancelar sus estudios sin necesidad de acudir a costosos créditos.
3.      Contribuir con un programa de Responsabilidad Social en nuestro municipio que lleve pequeños proyectos en beneficio de los sectores más necesitados en áreas como música, alimentos, cultura, salud, entre otros.
4.     Aumentar el número de estudiantes de nuestro municipio en las universidades en un lapso de tiempo no mayor a 5 años.
5.     Aprovechar el concepto de Líder Plus S.A.S. para que se puedan generar ingresos con el apoyo de toda la familia en una actividad comercial apoyada en la TIC y con entrenamiento profesional y a corto plazo.
6.     Seminario Taller recomendado para Escuelas de Padres, Charlas de la familia en Iglesias, grupos, asociaciones, cooperativas, grupos de empleados, entre muchos otros.
7.      Presentar una Charla motivacional, técnica y divertida.
NOTAEste taller es uno de los más especiales de nuestra empresa porque contribuimos de manera directa con nuestro trabajo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Realizamos proyectos de Responsabilidad Social en los lugares donde encontramos grupos de nuestros afiliados.
Se recomienda participar en pareja en este taller, pueden ingresar hijos mayores de 14 años.