MISION

La Misión de LIDERPLUS es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de todos sus clientes mediante la prestación de nuestros productos y/o servicios en diferentes ramas del conocimiento, se busca de potencializar el liderazgo y un excelente desempeño académico desde temprana edad. Se manejará un sistema por proyectos de Responsabilidad Social donde el líder refleje un alto grado de compromiso social con su comunidad.

VISION

La Visión de LIDERPLUS es ser reconocidos nacional e internacionalmente en los próximos cinco años como la idea de negocios más innovadora en el ámbito comercial de origen colombiano para la formación de líderes haciendo presencia en todo el territorio nacional.

VALORES CORPORATIVOS

Los fundadores de LIDERPLUS trabajarán constantemente por desarrollar en cada uno de sus clientes su potencial y liderazgo, logrando en el camino la consecución de metas. La base de Líderplus se sustenta sobre siete (7) pilares fundamentales: 1. Liderazgo, 2. Cooperación, 3. Convicción, 4. Motivación, 5. Apoyo, 6. Justicia, 7. Autoaprendizaje.